Monday May 20, 2019
Register

amtventus-reciclaje

PROYECTO DE MEDIOAMBIENTE RAEE SUR, S.L.

Planta de Reciclado de RAEEs, inversión estimada de 6.765.113 €.

En RAEE Sur separamos todos los componentes peligrosos para así poder obtener los distintos materiales, ya descontaminados, que serán utilizados como materias primas reutilizables, con las ventajas de ahorro energético y de recursos naturales que esto supone.

RAEE Sur pone al servicio de sus clientes personal especializado capaz de desinstalar y desmontar sus equipos "in situ", sin que nuestros clientes se ocupen de ese aspecto.

RAEE Sur ofrece servicios de reciclaje para todo tipo de equipos eléctricos y electrónicos, cumpliendo las exigencias de la Directiva Europea 2002/96/CE, en vigor desde el 13 de Agosto de 2004, el Real Decreto 208/2005 sobre gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de 25 de Febrero, así como de la Ley 5/2003 de Residuos de la Comunidad de Madrid.

Gracias a nuestro innovador proceso productivo de descontaminación, clasificación y tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), obtenemos materias primas secundarias como aluminio, cobre, hierro y plásticos con unos altos niveles de pureza, aptos para su reutilización en la industria. Así pues, la actividad de RAEE SUR S.L tiene como consecuencia la protección del medio ambiente, no solo al retirar los componentes contaminantes y peligrosos de los distintos equipos, sino también al economizar recursos naturales, lo que conlleva, además, un notable ahorro de energía de los distintos procesos productivos.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un abanico lo más amplio posible de servicios, en RAEE SUR S.L hemos creado un departamento destinado a este fin. No solo seguimos los estándares de calidad, sino que además damos cumplimiento a toda la normativa vigente (Residuos y Protección de Datos).

RAEE SUR S.L admite en su planta todo tipo residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, correspondientes a todas las categorías reflejadas en el Anexo I del RD 208/2005 Ver Autorización y resolución 2009
 

 

S5 Box