Monday May 20, 2019
Register
amtventus-innovacion
Inicio Innovación

La clave de la competitividad de cualquier proyecto empresarial en un sector joven y emergente como en el de las energías renovables radica en la investigación, el desarrollo y la innovación. Desde el inicio de su actividad, AMT Ventus realiza tareas de investigación orientadas a la mejora del rendimiento y eficiencia de los aerogeneradores y al desarrollo de nuevos productos destinados a la microgeneración eólica.

AMT Ventus ha constituido alianzas externas con distintas instituciones académicas, centros de investigación y empresas líderes en sus respectivas áreas de actividad.
En la actualidad AMT Ventus trabaja en el desarrollo de un producto diseñado específicamente para ser utilizado en áreas con bajo grado de electrificación. Se trata de un nuevo desarrollo de aerogenerador más eficiente y barato que cualquiera de los que actualmente están en comercialización.

El desarrollo de parques eólicos tiene la finalidad, además de su carácter comercial, la de explotar las ventajas de experimentar con desarrollos propios para minimizar los costes de instalación e incrementar el grado de adaptación al entorno, favoreciendo el respeto al medio ambiente. Estos desarrollos se han diseñado bajo la base de sistemas que reduzcan la cantidad de materiales utilizados.  

 

wind-gaseninco




 

 

S5 Box