Monday May 20, 2019
Register
amtventus-sobre-amtventus
Inicio Amt Ventus Sobre AMT ventus

¿QUIENES SOMOS?

AMT-Ventus es una sociedad extremeña, afincada en Extremadura y Andalucía, perteneciente a un grupo empresarial promotor e industrial presente en el sector de energías renovables, dedicada al desarrollo, promoción, ingeniería, financiación, fabricación de equipos, construcción y explotación de proyectos o activos de energías renovables, medioambientales, reciclaje, biomasa y cogeneración.

 

 

NUESTRA HISTORIA

AMT Ventus nace en el año 2010 como una filial del grupo AMT Solar con objeto de diversificar actividades complementarias al grupo.

 

 

MISIÓN

AMT-Ventus concentra sus esfuerzos y su trabajo empresarial en llevar la energía eólica, orgánica y las soluciones energéticas y medioambientales más eficientes allí donde aún no se han desarrollado, con objeto de la mejora socioeconómica de esas zonas, así como de la búsqueda de las mejores oportunidades de negocio a través de un esfuerzo continuo de inversión e I+D+i y una estrecha colaboración con sus clientes y partners.

 

VISIÓN

AMT-Ventus aspira a convertirse en uno de los 3 mayores productores independientes de energía solar, eólica y orgánica en los mercados en los que opera. Con un equipo altamente comprometido y con el objetivo de consolidar su capacidad de crecimiento y rentabilidad.

 

 

¿DÓNDE ESTAMOS?

EXTREMADURA

C/ Cimbrón, 1
06800 Mérida (Badajoz)
Telf. +34 956 38 50 46

ANDALUCIA

C/ Nao San Antonio nº 9 . 1 º C
11540 Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
CADIZ - SPAIN
Telf. +34 956 385 046

RUMANIA

Spl. Indepentei, nr 273, Corp 3, Etaj 3
Sector 6, Bucuresti

 

 

 

Andalucia

Extremadura

Rumania

S5 Box